miércoles, 22 de mayo de 2013

COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 6 VICENTE GUERRERO
TITULO: LOS PROBLEMAS QUE OCASIONAN LOS GENEROS DE LA MUSICA
NOMBRES: CASARES MACEDONIO MIGUEL ANGUEL
TELLEZ GUERRERO ALEXIS IVAN

MATERIA: TIC 2

GRUPO: 258

PROFESROA: MONICA
INDICE
1_INTRODUUCON
2_DESARROLLO
3_PROPOSITO
4_VIDEO
5_CONCLUSION
INTRODUCCION
 

Hoy en día nos encontramos con diferentes géneros musicales, que nos atraen, nos gustan y que hacen que nos muévanos  sin parar, pero sabemos de dónde provienen, cuáles son sus raíces y en qué año comenzaron a sonar...etc.
A continuación encontraras algunos de los   géneros musicales más famosos.

Reggaeton
Este género tan pegajoso y para otras personas ruidoso, comenzó a principios de los noventa en panamá.
El reggaetón   es un ritmo latinoamericano, influenciado por el
hip hop de diversas zonas donde habitan latinoamericanos en Estados Unidos. Nace a partir de las fiestas  de un DJ, donde el público se motivaba mas y mas.

Rock and roll
Rock and roll, o solo  rock es un género musical de ritmo marcado, derivado de una mezcla de diversos géneros de folclore estadounidence (hillbilly, country y wenter son los más destacados) y popularizado desde la década de 1950
En  l año  de 1950, E.U, los adolescentes buscaban nuevos sonidos, nuevas sensaciones  y sentimientos en la música, y  por  primera vez   una música se dirigía directamente a ellos el siempre y memorial  llamado “Rock and  Roll”

Pop
El pop a recibido  el nombre de música popular.
Pará algunas personas la música pop era  para aquellas personas de escasa cultura musical.

DESARROLLO
 
 
CADA PERSONA ESCUCHA UN TIPO DEGENERO VARIOS PARA SER ESXACTO LO QUE PASA ES QUE LE GUSTA MUCHO SOLO UNO Y ESTO OCASIONA QUE ALGUNAS PERSONAS SE PELEN SOLO POR EL TIPO DE GENERO MUSICVAL QUE ESCUCHA .
NO DEBEMOS PELEARNOS POR ESTO POR QUE TODOS SOMOS IGUALES Y NO POR UN SIMPLE GENERO NOS TENEMOS QUE PELEAR.



Nosotros hablamos de esto para que reflexionen los chavos, de ahora, que no importa el tipo o genero de musica que oigamos por que todos somo iguales, todo tipo de musica se parece a una y viene de una, no deven de pelearse por esto.

CONCLUSION

 
La música constituye la forma más universal de expresión y comunicación, en su carácter social hace que los grupos se asocien, bien sea para escucharla o producirla. La música ha formado parte de uno de los elementos principales en la formación cultural y emocional de los individuos.
Actualmente existen tantos géneros musicales que condicionan el contenido de la música que se produce y esto a su vez, depende de las funciones e intereses que estos hacen de la misma. Siendo los adolescentes lo que están más propensos a ser influenciados por los nuevos estilos musicales afectando su nivel de concentración y en muchos casos cambiando sus patrones de conducta, igualmente genera la contaminación sónica por los altos niveles con que escuchan sus equipos musicales.